Skip to Main Content
Students

What’s New?
¿Que hay de Nuevo?

We promise to provide our parents and community with a variety of communication options that help create a two-way relationship with our school—and here’s one of them.

Be sure to bookmark this page for timely articles and event announcements from Salida del Sol.

Nos comprometemos con nuestros padres y la comunidad en proporcionarles una variedad de opciones de comunicación que ayudará a crear una relación entre ustedes y nosotros con nuestra escuela. Aquí está uno de ellos. 

Asegúrese de marcar esta página en sus favoritos para recibir todo tipo de articulos y anuncios de Salida del Sol.

Field Day

Field day is on Tuesday, May 21 for kindergarten through 5th grade students. If you have an interest in helping, please contact Ms. Foster at (970) 347-8223. It will be a great day with a lot of fun!

Dia de campo

El día de campo es el martes 21 de mayo para los estudiantes de kindergarten a quinto grado. Si tiene interés en ayudar, comuníquese con la Sra. Foster al (970) 347-8223. ¡Será un gran día con mucha diversión!

Kindergarten Continuation

Our kindergarten continuation ceremony is on Wednesday, May 22 at 2:30 p.m. Watch for invitations coming soon.

Continuación de Kindergarten

Nuestra ceremonia de continuación de kindergarten es el miércoles 22 de mayo a las 2:30 p.m. Esté atento a las invitaciones que vienen pronto.

8th Grade Continuation

8th grade continuation is on Wednesday, May 22 at 6:00 p.m. We will send invitations to our 8th grade families soon!

Continuación de 8vo grado

La continuación de 8vo grado es el miércoles 22 de mayo a las 6:00 p.m. ¡Enviaremos invitaciones a nuestras familias de 8vo grado pronto!

We Need K-8 Substitute Teachers!

Are you interested in becoming a certified substitute teacher at Salida del Sol Academy? Check the qualifications to see if you are eligible to become a substitute.

¡Necesitamos maestros suplentes K-8!

¿Está interesado en convertirse en maestro sustituto certificado en la Academia Salida del Sol? Revise las calificaciones para ver si es elegible para convertirse en un sustituto.